Viernes 20 de Julio Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.08
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LIGA NACIONAL JUVENIL

Delfines-Dorados alcanza la gloria

Redacción
Por , Punto MX
Delfines-Dorados alcanza la gloria
TOLUCA.- Las instalaciones de la Nueva Casa del Fútbol se vistieron de gala y fueron testigo de la Gran Final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 13 años y menores entre las oncenas de Zacatecas y Dorados de Sinaloa quienes llegaban a dicha instancia por segundo año consecutivo.

Sin duda alguna los dos mejores equipos de la categoría se enfretaron y como era de esperarse los primeros minutos del primer tiempo resultaron muy parejos y con pocas oportunidades claras en las metas rivales.

El primer tiempo terminó con el empate a cero tantos pero con Sinaloa teniendo ligera ventaja de la posesión el esférico y mostrandose bien plantado y seguro en la línea defensiva. Para la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho ya que nuevamente se reflejó un encuentro parejo y muy disputado en el medio campo manteniendo la tónica del primer lapso.


Cuando corrían 39 minutos de juego apareció la figura de Oliver Cruz quien después de recibir pase filtrado desde tres cuartos de cancha se enfiló a la meta rival, eludió al arquero con una finta y solo empujó el balón para mandarlo al fondo de las redes y abrir así el marcador dándole la ventaja parcial al equipo de Sinaloa.

Zacatecas respondió tan solo un minuto después, el atacante Padilla recibió el balón en los linderos del área y sacó disparo potente que el arquero Ignacio Castro atajó con gran lance a tiro de esquina.

Transcurrieron los minutos y el árbitro central decretó el final del encuentro y la victoria para los dirigidos por Jonathan Félix al superar un tanto contra cero a Mineros de Zacatecas y proclamarse campeones de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 13 años y menores.






Loading...