Jueves 22 de Febrero Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

FRONTÓN

Delegación mazatleca se consagra en Olimpiada Estatal

Redacción
Por , Punto MX
CULIACÁN.-Demostrando una vez más que los mejores frontenistas del estado son mazatlecos, la delegación de esta disciplina sumó 21 oros, 5 platas y 3 bronces al palmarés del municipio en la Olimpiada Estatal 2018.

en parejas como individual, los porteños destacaron en las pruebas de frontenis, tres paredes, trinquete y paleta goma tres paredes; mismas que se realizaron en las instalaciones del Centro Cívico Constitución.

En la categoría Infantil C Femenil, la dupla formada entre Pamela Quintana y Miriam Vera, se llevó el oro en frontenis, paleta goma tres paredes y trinquete; al igual que Danna Valdez y Adriana Patiño pero en la categoría Juvenil A Femenil.

Asimismo, las porteñas Karina Higuera y Nilza Ramírez ejecutaron sus habilidades sobre la cancha, bañándose de oro en las modalidades de paleta goma tres paredes y trinquete; en el frontenis, Higuera cambió de pareja y junto a Abigail Guzmán se colgó el oro en frontenis de la categoría Juvenil C Femenil.

También los varones sumaron preseas doradas, fue el caso de la mancuerna conformada por José Arámburo y Pedro Moreno, quienes dieron rienda a su fuerza para subir a lo más alto del podio en frontenis y trinquete.

En el lado individual, Gabriela Sandoval obtuvo oro en frontenis, mismo caso el de Víctor Loera pero sumando un oro más en paleta goma; todos comandados por el entrenador Humberto Peraza

NÚMEROS
21 Medallas de Oro
5 Medallas de Plata
3 Medallas de Bronce
6 Años tiene al mando Peraza en esta disciplina