Lunes 20 de Agosto Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.06
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Dejó daños mínimos la lluvia de este viernes: Pérez

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Dejó daños mínimos la lluvia de este viernes: Pérez
MAZATLÁN.- Sólo daños mínimos en la ciudad dejó la lluvia de la mañana, que vino emparejada con algunas ráfagas de viento.

El director de Servicios Públicos municipales, Miguel Pérez Bernal, informó que hasta el momento de tuvo la caída de un árbol de neem a la altura de la Clínica del Mar así como de algunas hojas de palmeras y las hojas de algunos árboles.

Dijo que también se reportó que algunos semáforos se voltearon, como el de la avenida Revolución y en la vanidad Juan Pablo II.

Pérez Bernal comentó que un cable que se cayó a la entrada del Parque "Alfredo V. Bonfil" y que originó la desviación del tráfico, ya fue reparado.

Prácticamente fue todo rápido y fue poco tiempo de lluvia, por lo que no nos afectó demasiado, no tuvimos inundaciones y ahorita continuamos trabajando normalmente.

Pérez Bernal destacó que la lluvia no trastocó el servicio de recolección de basura, y continúan trabajando normalmente y en algunas zonas empleando camiones de volteo para atender el servicio de recolección.
Loading...