Lunes 23 de Abril Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.62
ESTÁS AQUÍ
Estado

TIANGUIS TURÍSTICO - SINALOA

Deja Sinaloa 'muy alta la vara' a Guerrero #VIDEO

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Deja Sinaloa 'muy alta la vara' a Guerrero
MAZATLÁN.- Sinaloa "le dejó muy alta la vara a Guerrero", el próximo anfitrión, y a los demás estados del país, con la organización del próximo Tianguis Turístico 2019.

El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, al presidir el corte de listón del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, expresó su agrado por este extraordinario inicio de Tianguis, pero sobre todo los comentarios tan positivos que ha recibido Mazatlán por esta transformación que ha tenido, que les ha agradado a los presentes.

"Los felicito por el papel tan digno que están teniendo aquí", afirmó.


"Éste es un éxito de los mexicanos, de todos, de todos por igual..., esto es prueba de que cuando nos proponemos una meta, cuando nos proponemos trabajar juntos esto es lo que logramos, hoy en día somos el sexto país más visitado del Mundo y motivo de orgullo para todos", resaltó De la Madrid Cordero.

Stand de Guerrero en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018.




Luego del aplauso, dijo que ayer notó muy nervioso al Gobernador de Guerrero, "porque después de este espectáculo que nos dieron ayer, simplemente sabe, sabe, que le tendrá que poner más empeño, pero lo hará muy bien, pero sí me preocupa que casi ningún otro gobernador levantó la mano después del Tianguis de ayer, habrá de torcerles el brazo".


Previamente, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio la bienvenida a los presentes, y deseo que fuera un éxito este Tianguis Turístico.

En la inauguración, estuvieron presentes gobernadores y secretarios de turismo de todo el país, empresarios y decenas de invitados especiales.

Luego del corte del listón, procedieron a hacer un recorrido por todos los stands de todos los estados y a inaugurarlos algunos de ellos.