Domingo 21 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

'Deberá próxima administración terminar el Centro de Seguridad Ciudadana'

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
'Deberá próxima administración terminar el Centro de Seguridad Ciudadana'
MAZATLÁN.- El presidente municipal José Joel Boucieguez Lizárraga y el secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública Estatal, Renato Ocampo Alcántar, coincidieron en que corresponderá a la próxima ministración terminar el Centro de Seguridad Ciudadana.

El Alcalde afirmó que eso le corresponde a la próxima administración terminarlo, y para ello hay la voluntad del gobernador Quirino Ordaz Coppel, pero que por el momento está atendiendo el problema en el centro y norte del estado.

Mientras que Ocampo Alcántar destacó que el Centro de Seguridad Ciudadana es interés del gobernador terminarlo, sólo que esta la limitante de los recursos por parte de las autoridades federales.

Afirmó que no alcanza "la cobija" en cuestión de recursos para seguridad, pero que se está haciendo el mejor esfuerzo.

"Sí se necesita, sí se va a terminar, sin duda es una de las prioridades del gobierno de Quirino Ordaz brindarles la seguridad a todos los sinaloenses", aseguró.

No descartó que se termine con recursos federales destinados para seguridad pública y adelantó que están en el proceso de la presentación del presupuesto y confió que no sea tanto lo que se tenga que invertir.

Ocampo Alcántar dijo que actualmente no se esta utilizando en las mejores condiciones pero se necesita y el gobernador ya hizo el compromiso, por lo que se va a programar para que se termine en la próxima administración.
Loading...