Lunes 11 de Diciembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

GRABACIONES

Danilo Carrera levanta suspiros en Mazatlán

Marcela Osuna
Por , Punto MX
La presencia del elenco de la telenovela "Hijas de la luna" en Mazatlán, sigue causando furor entre los porteños, pero definitivamente uno de los más asediados ha sido el actor Danilo Carrera, el galán del melodrama con quien todas sus admiradoras se quieren tomar la foto.


El melodrama se está grabando en varios escenarios del puerto como el Centro Histórico, la Zona Dorada y La Marina Mazatlán y esta vez, al apuesto protagonista le tocó grabar en la Plazuela Machado, en donde atendió a las mazatlecas que se acercaron a pedirle la foto del recuerdo.



Danilo Carrera al lado de Michelle Renaud son los protagonistas de esta telenovela producida por Nicandro Díaz, que se estrenará por "Las estrellas" en el primer semestre del próximo año.

En esta historia, cuya versión libre es de Alejandro Pohlenz y Palmira Olguín, Michelle Renaud interpretará a Victoria y Danilo Carrera a Sebastián.


En "Hijas de la luna", el público televidente verá la historia de Juan, personaje interpretado por Omar Fierro, un hombre que tiene cuatro hijas de distintas madres.

Antes de morir, la mamá de Victoria le confiesa que Juan es su padre, por lo que Victoria se da a la tarea de buscarlo, y en el proceso se enfrentará con un pasado desconocido.

En el caso de Sebastián (Danilo Carrera) es hijo único de Juan y Leonora. Su madre lo adora y lo consiente. Cuando Sebastián conoce a Victoria, su media hermana, su mundo se transformará.