Miércoles 20 de Junio Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

ELECCIONES

Damián Zepeda pide a gobiernos respetar el proceso electoral

Redacción
Por , Punto MX
Damián Zepeda pide a gobiernos respetar el proceso electoral
El dirigente Nacional del PAN, Damián Zepeda, hizo un llamado a los gobiernos actuales para respetar el proceso electoral.

“Le hago un llamado claro y preciso a todos los gobernantes: saquen las manos del proceso, no se deben usar los programas sociales para tratar de incidir en el voto de los ciudadanos, dejemos que los ciudadanos voten de manera libre y elijan a sus gobernantes”.


Zepeda estuvo en Mazatlán en reunión con los candidatos y la estructura de la Coalición “Por México al Frente” y “Por Sinaloa al Frente”, donde se anunció la presencia en Sinaloa del candidato nacional Ricardo Anaya, el 06 de junio próximo, se informa en un boletín.

Acompañado por los candidatos que integran las coaliciones, el dirigente nacional arribó al municipio de Mazatlán, donde reiteró todo el apoyo para los candidatos de la fórmula que aseguró es ganadora tanto en Sinaloa como a nivel nacional.


En conferencia de prensa, Zepeda dijo que México afronta una elección de cambio, donde el 84 por ciento de la ciudadanía, rechaza el resultado del gobierno actual, en este sentido se refirió a los estados actualmente gobernados por el PRI.

Durante el encuentro, Zepeda dio a conocer las estrategias de trabajo de su partido en materia de seguridad, anticorrupción, trabajo conjunto con la sociedad civil y mecanismos de un gobierno incluyente.


Posteriormente sostuvo un encuentro con la estructura, en donde estuvieron presentes candidatos y militantes de el Partido Sinaloense, Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional y PRD.