Domingo 21 de Enero Mazatlán
21°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LIGA MAZATLÁN

Cumple Grupo ArHe su labor social con las Ligas infantiles de beisbol #VIDEO

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Como cada año, Grupo ArHe cumplió con su labor social con las ligas infantiles de beisbol afiliadas a la Región 4, ya que a través de la unidad de negocio Gasolineras Hit, ayer comenzó con la entrega de uniformes.

Grupo ArHe uniforma a equipos de las ligas participantes como la Mazatlán, Muralla, Quintero Castañeda y Chololos.


El primero en pasar por este desfile multicolor, fue la Liga Mazatlán, misma que recibió vestimenta completa con jersey, pantalón y gorra para cuatro equipos.

Fue la empresa Deportes Guerrero la que diseñó la vestimenta, la cual cuenta con las especificaciones adecuadas.


Al acto acudieron los pequeños gigantes, acompañados por sus manejadores y el presidente de la Liga Mazatlán, Josué Gómez Crespo.

También asistieron por Grupo ArHe, Héctor Zataráin, Agustín Díaz, del departamento de Mercadotecnia y el Gerente de Deportes Guerrero, Luis Carlos Villavicencio, quienes se encargaron de hacer la entrega los uniformes a cada uno de los peloteritos.

“En nombre de la liga y de los peloteritos agradecemos a Grupo ArHe en especial a los hermanos Juan José y Érick Arellano Hernández, quienes fueron parte de nuestra liga, y que siguen apoyando con importantes patrocinios”, dijo Josué Gómez.


Agregó que ahora velará porque los cuatro equipos porten con orgullo el uniforme, pero sobre todo que lo defiendan con honor en cada juego de la temporada.

Héctor Zataráin, dijo en sus discurso que el objetivo de dar este tipo de patrocinios, es que la sociedad se dé cuenta que el apoyo de Grupo ArHe sigue en beneficio, en este caso, del deporte.


“La idea de Grupo ArHe y de Gasolineras Hit es la de apoyar al deporte, como parte de nuestra contribución a la sociedad, lo cual se hace con gusto y que seguramente seguirá adelante”, mencionó Zataráin.