Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
Show

CONCIERTO

Creedence conquista Mazatlán y revive glorias del pasado #VIDEO

Redacción
Por , Punto MX
Creedence conquista Mazatlán y revive glorias del pasado
MAZATLÁN.- Miles de personas cantaron y se emocionaron con el espectáculo de Creedence Clearwater Revisited, quienes dieron la gran nota junto al monumento Al Pescador y al arrancar el Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Los asistentes, muchos de ellos de edad avanzada pero con ganas de revivir bellos momentos del pasado, hicieron presencia en el cruce de las avenidas Manuel Gutiérrez Nájera y Paseo Claussen.


De manera puntual, al escenario subió Creedence, famosa banda de la década de los sesentas y setentas, nacida en California, Estados Unidos.

Conmovieron los corazones, al cantar éxitos inmortales, como Born on the Bayou, Down on the Corner, Proud Mary, Fortunate Son, Travelin’ Band, entre varias más.

Video: Ricardo Gomezllanos


Y no podía faltar su especie de himno, Have You Ever Seen The Rain.

Los presentes, mazatlecos y turistas, nacionales y extranjeros, corearon “las rolas”, hasta los últimos momentos del show.


Se calcula que hubo entre 15 mil y 20 mil personas durante el concierto, y para los que quedaron muy lejos estaban dos pantallas gigantes a la altura del Mercado Municipal “Juan Carrasco”.

Entre quienes disfrutaron el show estaba Rosy Fuente, esposa del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.


Así, Creedence le cumplió a Mazatlán, hizo emocionar los corazones y trajo un espectacular momento, entre las actividades iniciales del Tianguis Turístico.

(Con información de Fausto McConegly).