Viernes 21 de Septiembre Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Show

JUEGOS FLORALES

Coronan a Sofía I, Reina de Juegos Florales; le canta Il Divo #CarnavaldeMazatlán

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Coronan a Sofía I, Reina de Juegos Florales; le canta Il Divo
Con un homenaje a los beisbolistas mazatlecos que han puesto en alto al equipo de Venados de Mazatlán, y con retratos de la vida popular en Mazatlán que no se entendería sin sus pescadores, sus valientes marinos, arranca el espectáculo de coronación de Sofia I, Reina de Los Juegos Florales en el Estadio "Teodoro Mariscal".

Imágenes de cómo lucía el antiguo Mazatlán hasta nuestros días fueron proyectadas para beneplácito del público patasalada.


Majestuosa sobre una planta de mango, Sofia I apareció en el escenario, acompañada por sus princesas: Elsie, Ana Paola y Estefanía.

Sofía apareció imponente, luciendo su colorido atuendo real, dejando atrás cualquier crítica, y conquistando al público subió a su trono y fue coronada por la poeta laureada Marisela Reyes, ganadora del Premio "Clemencia Isaura", quien a su vez recibió la Flor natural de manos de la nueva soberana de la Cultura y las Artes de la máxima fiesta porteña.


El cielo mazatleco, un año más se iluminó con luces multicolores que anunciaron por lo alto que una bella mazatleca recibió los atributos reales en medio de un espectáculo que resaltó la cultura popular del puerto.


Las reinas que mañana serán homenajeadas serán Amina Blancarte y Celia Jáuregui, quienes lucen espectaculares, y están presentes entre los invitados especiales en la fiesta de los Juegos Florales.


IL DIVO, A TODO PULMÓN

Con el tema "My heart will go on", de Celine Dion y banda sonora de la famosa cinta Titanic, IL Divo cantó al oído a Sofía y a sus princesas Elsie, Ana Paola y Estefanía, emocionando a los asistentes.


"Estamos muy felices de estar en Mazatlán, somos tres, nos falta Sebastián, pero vamos a dar todo, bienvenidos, tenemos un montón de canciones que cantarles de estos 15 años que tenemos cantando", expresó Urs Buhler.

IL Divo fue acompañado por músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y de La Camerata Mazatlán.

Luego de cantar el tema "Melancolía" que hiciera famosa Celine Dion y con quien IL Divo tuvo la oportunidad de trabajar, cambiaron el ritmo con la canción "Quién será", prendiendo los ánimos de los mazatlecos y visitantes.


Galantes y corteses con la Reina y sus princesas, los cantantes subieron a cantarles "Adagio", teniendo como escenario imágenes del Coliseo Romano que fueron proyectadas sobre la pantalla gigante detrás del trono.


Loading...