Viernes 21 de Septiembre Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

SELECCIÓN MENOR

Convocan a canteranos de Xolos

Redacción
Por , Punto MX
Convocan a canteranos de Xolos
TIJUANA.-El Club Tijuana será nuevamente representado a nivel Selección Nacional. Los Xoloitzcuintles Daniel López, Luis Martínez, Antonio Nava, Carlos Higuera y Hugo Weckmann han sido convocados a la Selección Nacional de México.

López, Martínez, Nava e Higuera fueron llamados al 'Tri' Sub 20 para la concentración que sostendrán de 19-23 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México. En tanto, Hugo Weckmann se unirá al selectivo Sub 15 que también concentrará en la capital Mexicana del 26-30 de agosto.

Luis Martínez (19 años) ha disputado sus primeros de acción en la COPA MX-Apertura 2018. El defensor ha iniciado los 3 encuentros del certamen copero como titular y también ha participado en la categoría Sub 20 de
la LIGA MX.

El ahomense Daniel López (18 años) ha participado en la COPA MX-Apertura 2018.Convirtió su primer gol como profesional en el triunfo de 3-1 de los Xoloitzcuintles sobre FC Juárez.

Antonio Nava (18 años) participa en el torneo de copa y con el equipo Sub 20 del Club Tijuana.

El mochitense Carlos Higuera (17 años) cuenta con experiencia en las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de la Selección Nacional de México y actualmente trabaja con el equipo de Primera División.

Hugo Weckmann (14 años) forma parte de los Xoloitzcuintles Sub 15. Ha convertido un tanto en este torneo en el triunfo del Conjunto Fronterizo ante Lobos BUAP.






Loading...