Domingo 19 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
Show

SERIES

Convierte serie de Luis Miguel a Luis Rey como el más odiado de México

Cultura Colectiva
Por , Punto MX
Convierte serie de Luis Miguel a Luis Rey como el más odiado de México
MÉXICO.- Son las nueve de la noche de un domingo que podría ser cualquiera, pero no lo es. Un capítulo más de Luis Miguel, La Serie, está a punto de estrenarse.

La producción original de Netflix que habla sobre la vida del cantante, provoca distintos sentimientos en los televidentes, pero sin duda alguna, el que más se hace presente es el odio.

Un personaje es el que lo provoca: Luisito Rey.

El polémico padre de Luis Miguel recibe cantidad de maldiciones a través de redes sociales, luego de observarse la actuación del actor Óscar Jaenada, en un capítulo más de la serie.

Sus actitudes para con el cantante no son del agrado del público y hoy te diremos por qué es Luis Rey el más odiado de México.

¿Por qué todos odian a Luisito Rey?


Intentó por muchos caminos hacer una carrera como cantante y no lo logró.

El reconocimiento que Luis Rey quería por su trabajo como artista nunca llegó y en cambio, sus aspiraciones las trasladó directamente a Luis Miguel, en quien recayó su envidia y sus celos, no sólo en su vida profesional sino también en el ámbito personal.

Óscar Jaenada, quien interpreta a Luisito Rey, explicó en entrevista para El País, las razones por las que Luisito Rey es el más odiado en esta serie de Netflix.

"Luisito estaba dispuesto a lo que fuera para ver triunfar a su hijo, él ya tenía la experiencia de su carrera fallida, tenía una nueva oportunidad con su hijo la cual no iba a desaprovechar y sabía que cuando tenía que dar una patada, la daba. Era un tipo que siempre sobrepasaba el límite", indicó Jaenada.

Pero, ¿por qué se comportaba así con Luis Miguel?


El querer que Luis Miguel triunfara y el ver que él sí pudo hacer realidad su sueño de convertirse en cantante, quizá pudo provocar que Luis Rey se comportara así con Luis Miguel, según el propio actor, quien no justifica lo hecho por el padre del cantante, pero trata de entenderlo, sobre todo, porque le ayuda a personificarlo.

"La disciplina tiene una delgada línea roja que pasa a ser abuso y creo que esa línea a Luis Rey no le importaba traspasarla. Yo, como padre, hay muchas cosas que nunca permitiría, pero hay padres como en el caso de Luis Rey que traspasaba esa línea, quizá no con maldad pero sabiendo que brincar ese límite le traería consecuencias tarde o temprano", relató Óscar Jaenada al medio español.

¿En serio fue tan malo Luisito Rey con su hijo?

El odio que genera Luis Rey a través del personaje que interpreta Jaenada es grande, pero a pesar de la forma de llevar a su hijo al estrellato, sigue siendo cuestionable su manera de hacerlo.

"No sé qué tan malo o bueno fue, pero hay casos como el de las hermanas Serena y Venus Williams que tuvieron un padre duro que hizo que fueran las mejores tenistas del mundo, o el propio Michael Jackson con un padre también complicado", sentenció el actor, quien agregó que "caminos hay miles, no es fácil hacer una vida basada en la presión, en un talento quizá forzado en algunos casos o innato en otros, pero trabajado día tras día y año tras año. Me cuesta saber qué tanto es talento y qué tanto es perseverancia".

Mientras tanto, con cada capítulo estrenado en esta serie de Netflix, el odio que la gente siente por Luisito Rey es generalizado, sobre todo por la manera en que intentó llevar la vida de Luis Miguel no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal.

No queremos pensar, qué pasará cuando se revele lo que en realidad pasó con la desaparición misteriosa de la madre del cantante.
Loading...