Martes 22 de Enero Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.19
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

SEGUNDA DIVISIÓN

Contundente debut de los Murcys

Redacción
Por , Punto MX
Contundente debut de los Murcys
LOS MOCHIS, Sinaloa.- Sin duda era uno de los mejores partidos de la Jornada 16 de la Serie A de la Liga Premier y el partido no defraudó y Murciélagos FC menos dado que venció 3-0 a Gavilanes FC en partido celebrado en el Estadio Centenario.

Un partido entre el segundo y tercer lugar de la tabla de posiciones y al minuto 11 los locales tuvieron la primera de peligro, cuando Gerardo Zavala encontró un balón dentro del área, pero su disparo salió sin mucha fuerza y a la colocación del arquero.

La visita respondió de inmediato con un tiro centro por izquierda que el portero alcanzó a desviar para que pegara en el travesaño.


Los Caballeros de la Noche amenazaron de nuevo al 24 en una jugada colectiva que terminó Bernardo el “Venado” López con un disparo que fue desviado por la defensa hacia tiro de esquina.

Al 29 los de casa tuvieron una inmejorable, cuando Alfredo Peralta remató de cabeza, pero el balón pegó en el travesaño y en el rebote, Ángel López la mandó por arriba con el marco abierto.

Finalmente al 40 llegó la primera anotación, con un disparo en los linderos del área de Mario Rodríguez para el 1-0 con el cual se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento la historia fue la misma, Murciélagos FC lanzado al frente en busca de los goles que le dieran la tranquilidad y una respuesta muy ligera de Gavilanes FC.

La insistencia de Murciélagos volvió a rendir frutos al 79, cuando en un contragolpe, el recién ingresado Jonathan Osuna, habilitó a Ángel López, quien definió ante la salida del arquero para el 2-0.

La visita amenazó al 81' en un tiro libre cobrado por el mochitense Juan Manuel Álvarez que pasó rozando el travesaño. El de la puntilla llegó en tiempo de compensación cuando Julián “Chama” Barajas recibió un balón dentro del área y definió con un disparo cruzado de derecha.

OTROS RESULTADOS

Cruz Azul Jasso 2-0 Real Zamora

Atlético Reynosa 1-0 Correcaminos