Martes 17 de Julio Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.84
ESTÁS AQUÍ
Local

RECAUDACIÓN

Contribuyentes están regresando a emplacar en Mazatlán: Gaxiola

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Contribuyentes están regresando a emplacar en Mazatlán: Gaxiola
Contribuyentes que se fueron a otros estados a emplacar sus automóviles, están regresando a hacer sus trámites aquí, informó Melesio Gaxiola Zamora.

El recaudador de Rentas local destacó que se ha tenido una respuesta positiva de la gente, donde aparte de que hay dinero, hay más conciencia porque están reconociendo el esfuerzo del gobierno de quitar la tenencia.

Dijo que el eliminar la tenencia no fue fácil, pero eso está haciendo que muchos vehículos que emplacaron en otros estados estén llegando a emplacarse aquí en Mazatlán.

Melesio Gaxiola Zamora, recaudador de Rentas del Estado en Mazatlán.

Eso no deja de ser un ingreso para el estado porque tendrán que sacar las placas de aquí y las calcas.

Gaxiola Zamora indicó que de alguna manera se beneficia al contribuyente y por otra parte, por las placas permanentes que se están otorgando.

Dijo desconocer cuántas personas están regresando porque no saben cuánta se fue a empacar a otros estados.


"Apenas llevamos diez días, pero esperamos que al 31 de marzo que es cuando termina el plazo para que no haya ningún cargo adicional o multa o recargo, ya venga la mayor parte".

Explicó que la mayor parte de los trámites que se están haciendo son vehiculares, como alta de vehículos nuevos, cambios de propietarios y el pago de las calcas porque ya la tenencia ya no existe.


Adelantó que los costos de actas de nacimiento y otros servicios, se actualizarán con respecto a la inflación y saldrán en este mes.
Loading...