Martes 12 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

FUTBOL FEMENIL

Contrata Chivas a jugadora sinaloense para la Liga MX Femenil

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
La delantera mochitense Rubí Soto se integrará con las campeonas Chivas de la Liga MX Femenil, a partir de mañana en la pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2018.

Soto Cruz fue convocada en enero por el club tapatío para integrarse al Apertura 2017, pero por cuestiones de salud decidió regresar a su tierra natal y continuó con sus estudios vinculados con la Terapia Física

Sin embargo, la atacante volvió a ser llamada por la organización jalisciense para disputar el siguiente torneo.

"Estoy muy contenta, no puedo decir nada hasta que debute, hasta ese momento me la voy a creer", dijo la joven de 22 años.

Se caracteriza por ser goleadora, definición y velocidad.

Sinaloa tendrá más representantes este año a nivel nacional con la integración de Soto Cruz (Chivas) y Norali Armenta (Monterrey).

Ya había debutado la culichi Natalia Soto (Atlas), la ahomense Gloria Abitia (Cruz Azul), la campeona Angostura , Blanca Felix (Chivas) y la porteña Inglis Hernández (Xolos)

Para ella es un gran reto defender los colores de las primeras monarcas del país, y su aventura comienza mañana en las instalaciones de Verde Valle.

Allá continuará sus estudios en Terapia Física, lo que la fortalece mentalmente para estar al cien por ciento deportiva como académicamente.

JUGADORAS SINALOENSES EN LA LIGA MX FEMENIL

Blanca Félix, Angostura

Gloria Abitia, Ahome

Natalia Soto, Culiacán

Inglis Hernández, Mazatlán

Norali Armenta, Guasave

Rubí Soto, Ahome