Miércoles 18 de Julio Mazatlán
35°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.88
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Continuará remodelación del malecón: Bouciéguez

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Continuará remodelación del malecón: Bouciéguez
MAZATLÁN.- El Presidente municipal José Joel Bouciéguez Lizárraga confirmó la continuación de la ciclovía por todo el malecón del Paseo Claussen y Olas Altas, así como la remodelación del malecón en esa zona.

El domingo, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, adelantó que la ciclovía que viene por todo el malecón remodelado continuará hasta llegar a Olas Altas, serán en total 7 kilómetros.

“Sigue hasta arriba, lo que pasa es que ahí nos quedamos (monumento Al Pescador) sigue hasta el (Paseo del) Centenario este desarrollo”.

Dijo que continuarán ahora las obras en el Parque Central, después del Parque Central viene otro proyecto.

Agregó que el revestimiento de Olas Altas ya quedó, “ya no es tanto, viene el Parque Ciudades Hermanas y vamos a engrandecer el Paseo Claussen y (Paseo del) Centenario”.

Bouciéguez Lizárraga confirmó que el Parque Ciudades Hermanas no está terminado, hacen falta algunos detalles, y hay un proyecto que el Gobernador va a anunciar en su momento, y que hay la posibilidad de hacer más grande este proyecto de Ciudades Hermanas.

Indicó que están en proceso un sinfín de obras por toda la ciudad, como el acueducto, el dragado del puerto, viene la línea cuatro de agua potable, para abastecer de agua todo el desarrollo de la ciudad por 40 años, la pavimentación de las colonias, la construcción del Hospital General, el estadio de futbol, la interconexión de la carretera del Aeropuerto al Libramiento Mazatlán, vienen vialidades en las colonias y avenidas.

Confió en que la iniciativa privada se sume al desarrollo de la infraestructura que se coloca en las periferias de la ciudad, para que haya centros comerciales allí también como hoteles nuevos, además de la llegada de muchos desarrollos para Mazatlán privados, independientemente de la inversión pública.
Loading...