Lunes 28 de Mayo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

AUTOPISTA MAZATLÁN-DURANGO

Continúa la reparación del puente atirantado de El Carrizo

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Continúa la reparación del puente atirantado de El Carrizo
CONCORDIA.- Los trabajos de supervisión y de reparación del puente atirantado de El Carrizo continúan sin descanso, para tratar de terminarlos lo más rápido posible.

Mientras que los peritos o especialistas de la misma Secretaría de Comunicaciones y Transportes preparan el diagnóstico de los daños totales a la estructura del pavimento, que podría ser presentado la próxima semana, cuadrillas de trabajadores realizan limpiezas del pavimento y empezaron a tumbar las partes dañadas para descubrir las varillas.


En los trabajos se puede ver que se está reforzando la estructura de las varillas o envarillado, para tener claro del daño en el pavimento.

La misma Policía Federal sigue informando de las zonas de corte carretero para la gente que viene de Mazatlán por la autopista a Durango para bajar por el Corte Alto y tomar la carretera Libre del kilómetro 111+000 al 172+400 y lo mismo si la gente viene de Durango hacia Mazatlán por la autopista.


La Policía Federal informó que están autorizados para circular los automóviles y vagonetas, autobuses, camiones unitarios y tracto camiones con un solo remolque siempre y cuando no exceda los 18.50 metros de longitud.

Quedó prohibida la circulación a tracto-camiones doblemente articulados y a los que tienen convertidor (dolly) acoplado a configuración tracto-camión semirremolque.