Miércoles 17 de Octubre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.77
ESTÁS AQUÍ
Mazatlán

EVENTO REGIONAL

Contadores tendrán jornada fiscal del 8 al 9 de septiembre

Juan Carlos Ramírez
Por , Punto MX
Contadores tendrán jornada fiscal del 8 al 9 de septiembre
El Instituto Mexicano de Contadores Públicos Región Noroeste convocó a su 18 Jornada Fiscal que se llevará a cabo del 8 al 9 de septiembre del año en curso, en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Rommel Ibarra Manjarrez, presidente del comité organizador de la Jornada Fiscal, comentó que se espera reunir en el evento a más de 300 contadores, que representan el 10 por ciento de los afiliados a este organismo, además de administradores, contralores y empresarios interesados en actualizarse en temas fiscales.


Gonzalo Cabanillas Cedano, presidente del Consejo Directivo del Instituto Colegio de Contadores Públicos de Sinaloa, destacó la importancia de estos eventos técnicos que buscan actualizar a los profesionistas en temas fiscales.


El programa de eventos incluye la exposición de temas como “Repatriación de capitales (por ley o por decreto)”; “Medios de defensa ante EFOS, EDOS, materialidad, inexistencia y simulación”; “Fiscalización a redes de evasión y elusión fiscal”; “Sistema Fiscal Mexicano, responsabilidad de todos”; “Efectos fiscales de la subcontratación e intermediación laboral”, y “Aspecto fiscal de intangibles en PyMes”.

Participarán los especialistas Rubén César Vera Crestani, Marco Antonio Mendonza Soto, Adolfo Solís Farías, José Luis Tostado Bastidas y Luis Carlos Ledesma del Villar.

La Jornada Fiscal cerrará con broche de oro con una conferencia magistral del doctor Macario Schettino con el tema “Expectativas económicas en la sucesión presidencial”.


Loading...