Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
Nacional

GOBIERNO

Consulta va bien, pero corruptos y mañosos no la quieren: AMLO

Redacción
Por , Punto MX
Consulta va bien, pero corruptos y mañosos no la quieren: AMLO
MÉXICO.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que la consulta para decidir sobre el nuevo Aeropuerto Internacional de México va bien, a pesar de lo que calificó como una "contracampaña" por parte de "corruptos" y "mañosos".

Entrevistado al salir de sus oficinas en la colonia Roma, consideró que este jueves la consulta "estuvo bien y va a estar cada vez mejor mañana, pasado, hasta el domingo", a pesar de dicha "contracampaña".

Los mañosos y corruptos son muy pocos, el pueblo de México es un pueblo bueno, limpio.

Indicó que hay corruptos que no quieren que dicho ejercicio se lleve a cabo, por lo que están en una "contracampaña" aunque, señaló, están en su derecho.

Además destacó la gran participación de los ciudadanos y aseguró que la gente "está muy animada votando".

"Yo confío en la consulta porque confío en la gente", subrayó. Agregó que la reunión con empresarios será hasta "después.


Ahora vamos a esperar lo del resultado de la consulta" y posteriormente se decidirá cuándo se llevará a cabo ese encuentro.

López Obrador agregó que el plan de seguridad para el país se presentará más adelante y este viernes sostendrá actividades privadas en la oficina de transición.