Lunes 12 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.32
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Constructora tumba área verde para terminar avenida Bahía #VIDEO

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Constructora tumba área verde para terminar avenida Bahía
A pesar de los acuerdos con los vecinos del fraccionamiento Flamingos, la constructora que lleva a cabo la avenida Bahía está a unos metros de conectar esta calle con el fraccionamiento, cumpliendo el trazo original.

Luego de conocerse que el área verde que estaba cercada a unos metros de la calle por donde saldrá la avenida Bahía, la constructora reinició los trabajos para terminar la obra, tal como está trazada y en el proyecto original.

Sin embargo, el trazo original ya ha sufrido dos desviaciones, sacándole la vuelta a dos propiedades privadas que están más adentro hacia donde están construyendo la avenida.


A unos metros de llegar a su destino, la constructora siguió el trazo y pasó por un lado del colector de rebombeo, que se localiza a espaldas de la Universidad de Occidente, y que sirve para rebombear en automático las aguas de la laguna Del Camarón hacia el mar, cuando se requiere luego de una fuerte lluvia.


La constructora tuvo que derribar el cerco del área verde, tumbar algunos árboles, principalmente algodones y empezó a retirar el fango para reforzar el lugar con piedra para después rellenar y compactar para después depositar la losa de concreto.

Video: Francisco Ramírez

Los trabajos de la máquina excavadora rompieron un tubo de drenaje que ayer estaba siendo reparado. Por ese lugar cruza una línea de drenaje que va a dar su conexión atrás de la UdeO.

Personal de Obras Públicas que estaba supervisando la obra, informó que las pláticas con los vecinos del fraccionamiento Flamingos continúan con el Gobierno Municipal, por lo que no se sabe si habrá alguna obra adicional para ellos.

Frente a la reja, en el fraccionamiento Flamingos.

Tubo roto.



Loading...