Lunes 20 de Agosto Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.06
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

ZONA SUR

Confirma vicefiscal 2 asesinatos en Concordia en 8 horas

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Confirma vicefiscal 2 asesinatos en Concordia en 8 horas
MAZATLÁN.- La Vicefiscalía zona sur confirmó la muerte de una persona la noche de ayer por impactos de arma de fuego en la comunidad serrana de La Capilla del Taxte, Concordia.

El vicefiscal Cruz Alejandro Flores Salazar informó que este muerto reportado en la comunidad serrana de La Capilla del Taxte, Concordia, se trata de una persona hallada sin vida en el interior de una vivienda, por lo que acudió personal investigador y peritos y procesaron el lugar del hecho y se ordenó el traslado del cadáver al Servicios Médico Forense en Mazatlán.

Durante el trascurso de la mañana, indicó, se acercaron familiares a la Unidad del Ministerio Público de Homicidios Dolosos donde fue esta persona identificada con el nombre de Juan Manuel, de 43 años, originario de Pánuco, Concordia, y vecino de esa comunidad de La Capilla del Taxte, Concordia.

Dijo que su causa de muerte fue por impacto de arma de fuego.


OTRO MUERTO EN COCORDIA

Esta mañana, el vicefiscal informó que se reportó el hallazgo de una persona sin vida a la altura del kilómetro 280-200 de la carretera Libre Mazatlán-Durango, tramo Malpica-Concordia, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona sin vida.

Explicó que los peritos acordonaron el área y se ordenó el traslado de esta persona al Semefo en Mazatlán.

Actualmente no se tiene las causas de su muerte, pero sí tenía un cordón atado al cuello tipo torniquete, pero el dictamen oficial determinará la causa de muerte.

Agregó que a simple vista no tiene impactos de bala.

Flores Salazar destacó que todavía no ha sido identificado, pero ya se inició la carpeta de investigación.

Luego de que ya han sucedido tres muertes en esta misma semana en Concordia, el vicefiscal confirmó que hay una petición de parte de la autoridad de reforzar la seguridad pública en esta región.

Especificó que los operativos se dan entre los tres órdenes de gobierno, pero que tiene el entendido que ya hay la petición de reforzar los operativos de vigilancia en la zona.





Loading...