Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

SIN TAPUJOS

Confiesa Kate del Castillo que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn

Punto MX
Por , Punto MX
Luego del estreno del documental de Kate del Castillo donde habla de cómo conoció al "Chapo" también reveló que mantuvo relaciones sexuales con Sean Penn.

Luego de que la actriz anunciará el lanzamiento de "The day I met El Chapo", el actor hollywoodense Sean Penn estalló contra la actriz mexicana y la compañía Netflix por mencionarlo en dicho documental.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Kate reveló en entrevista para el programa Godd Morning America que sí mantuvo intimidad con Sean Penn.

"Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios".

Cabe recordar que anteriormente se le había vinculado con el actor pero ninguno dijo nada al respecto, fue hasta que se dio la noticia del encuentro que tuvieron con el "Chapo" que se volvió a hablar de ellos.
Pero en ese momento se le relacionó con el mismo capo de la droga y no con Penn.

"Nadie me preguntó, y fue tan estúpido que todos pensaban que (yo) había tenido algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó, y no estoy fanfarroneando", agregó la actriz.