Viernes 16 de Noviembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
Local

AYUNTAMIENTO

Confía Bouciéguez que Benítez apoye regeneración del malecón

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Confía Bouciéguez que Benítez apoye regeneración del malecón
MAZATLÁN.- El alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga confió en que el Presidente Municipal electro, Luis Guillermo Benítez Torres, se sumará al desarrollo de la ciudad y no obstaculizará la regeneración del drenaje y pavimentación de la avenida del Mar.

Ya se anunció que se regenerarán 4 kilómetros de pavimentación y se repondrá la red de drenaje de toda la avenida del Mar, del Monumento a la Familia hasta el Monumento al Pescador.

Adelantó que mañana se reúnen y le ponderará las bondades de la nueva obra, donde lo obsoleto hay que renovarlo, no había obra.

“Él (químico Benítez Torres) viene a hacer el bien por Mazatlán, y hay que sumarnos al desarrollo de Mazatlán, estoy seguro de eso y para eso estamos los mazatlecos para que a todos nos vaya bien, y le deseamos al presidente electo que le vaya bien a él para que le vaya bien también a Mazatlán”, manifestó Bouciéguez Lizárraga.

Informó que este viernes se reunirán en el despacho presidencial, donde desayunarán junto con su equipo de colaboradores, como el próximo tesorero, Rodolfo Cardona, Alejandro Camacho y la Síndica Procuradora Edna Bojórquez.

Explicó que le van a dar respuesta a un oficio que él les entregó en la primera entrevista que sostuvieron en Palacio Municipal y que están en la mejor disposición siempre de que el proceso de entrega-recepción, independientemente lo que marque la ley.

Hay cordialidad, hay conciliación y los temas que él guste tratar, lo vamos a tratar, independientemente de las disposiciones jurídicas… que las vamos a dejar de lado; y las respuestas que él solicite se las vamos a dar, si él quiere que vengan más funcionarios, van a venir más funcionarios.

“Así como quedaron y se va q respetar la palabra y compromiso, para que si hay una situación que se deba enmendar o aclarar, adelante, con todo gusto”, agregó.

Reiteró que ellos quieren que a Mazatlán le vaya bien, y que le vaya bien a la próxima administración y por ello le informarán de los proyectos en trámite en todas las áreas del Ayuntamiento.

“Así como enterarle de muchos proyectos que están en trámite y la obra social, turística, contratos concepción, que seguramente serán planteados en próximas reuniones del Ayuntamiento, para que él tenga conocimiento de lo que él va a administrar en sus próximo9s tres años de gobierno”.