Domingo 21 de Enero Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.64
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BURÓCRATA FEDERAL

Conagua y Jumapam, los reyes de Copa

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Conagua y Jumapam B se consagraron campeones de Copa dentro de la Liga de Futbol Burócrata Federal, bajo la organización de Juan Carlos "Cuchi" Lozano.

Conagua se impuso 4-1 a Encima-SNTE Sección 53 para continuar en el trono de la categoría "A", luego de haberlo hecho la temporada anterior.

Daniel "Güero" Jara anotó dos goles, Luis "La Pulga" Ramos y Pablo Montero clavaron los goles por los ganadores;mientras que José "Cone" López abrió el marcador por los magisteriales.

El cuadro dirigido por Francisco Quintero se había ido adelante con un golazo de López Audelo, quien prendió la esférica tras la peinada de su compañero Alejandro Rivas.

Sin embargo, Jara aparecería en doble ocasión, primero con un remate de cabeza para vencer a Abraham Ortiz, y volvió a anidar con un remate de zurda.

Ramos y Montero sellarían el triunfo, dejando sin posibilidades a sus rivales, que se habían volcado en la parte complementaria.



Golea Jumapam "B" a ETI 77
La cancha del Centro Deportivo Benito Juárez fue el escenario perfecto para que los agentes del agua conquistaran la Copa frente a ETI 77.

Con un marcador de 5 goles por 1, Jumapam "B" logró el título de Copa, y de paso llevarse los primeros tres puntos de la fase de liga.

Inauguran la liga
Con la presencia de más de 20 equipos, la Liga Burócrata Federal puso un marcha una edición más de este circuito.

Juan Carlos Lozano, dirigente de la liga, entregó reconocimientos a varios personajes que han formado parte de esta liga.

Bernardo Hernández, el árbitro José Manuel "Tamales" López,entre otros.