Domingo 19 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LIGA PREMIER

Con mucha ilusión buscaremos el ascenso: Méndez

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Con mucha ilusión buscaremos el ascenso: Méndez
COLIMA.- El canterano del club Tuzos Pachuca, Benjamín Méndez Polanco, disputará otra final de ascenso en la Liga Premier de Segunda División Profesional.

Ahora con Loros de Colima, el jugador culiacanense tendrá una gran prueba que pueda ponerla en la Liga de Ascenso MX, luego de perder la ilusión con los clubes tlaxcaltecas, Línces y Coyotes, quienes no pudieron llegar por diferentes razones a la Liga de Plata.

"Con mucha ilusión jugaremos frente a Tepatitlán, esperemos que con el favor de Dios así sea", dijo el joven de 25 años.

Méndez Polanco llegó para el Clausura 2018 con la escuadra colimense, después de haber vestido los colores de Pacific FC, franquicia que juega en Los Mochis. También ha jugado para Toluca Premier, Murciélagos de Los Mochis, Coyotes y Línces de Tlaxcala, Titanes y Alto Rendimiento Tuzos, todos de la Liga Premier.

También formó parte de las fuerzas básicas Sub-17 y 20 de los Tuzos.

Los encuentros de la Liga Premier se disputarán miércoles y sábado. Primero jugarán en Tepatitlán a las 16:00 horas de Sinaloa; mientras que el juego decisivo será en el Olímpico Universitario de Colima, en punto de las 15:00 horas de Sinaloa.

DATOS

Benjamín Méndez disputó todo el rol regular con Loros de Colima.

También estuvo presente en la liguilla.

Este es el cuarto campeonato que ha ganado en esta categoría.













Loading...