Sábado 20 de Enero Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.64
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

CICLOTOUR 2017

Con gran éxito se celebró el Ciclotour 2017 #VIDEO

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Con un aproximado de cerca de 2 mil ciclistas procedentes de todo el país y del extranjero, hoy se celebró la séptima edición del Ciclotour Mazatlán 2017.

El evento, que tapizó literalmente diferentes partes de la ciudad, consiste en un paseo recreativo, en el que los amantes del ciclismo de ruta y de montaña viven una experiencia diferente que comparten con compañeros y familiares.


Hoy, desde muy temprano la gran familia ciclista se reunió en el Centro de Convenciones, donde fue la salida y la llegada de los "guerreros" del deporte de los pedales.

En esta ocasión hubo un recorrido especial de 70 kilómetros, sumado al tradicional de 140.

Previo al arranque, los organizadores encabezados por Carlos Stek, les hicieron mención a los participantes del recorrido a seguir, además de la bienvenida.

Una vez dadas las instrucciones, el pelotón salió del Centro de Convenciones para tomar la ruta hacia el Malecón.


Por cierto, ahora el contingente no se paró, como tradicionalmente lo hacían, en la Glorieta Sánchez Taboada (clavadista), ya que está resguardada por la Policía Municipal, por diferentes problemas.
La ruta fue por Paseo Claussen, Avenida Miguel Alemán, Gabriel Leyva, la Carretera Internacional a Tepic, Aeropuerto, La Hurraca, El Vainillo, El Recodo, Presa Picachos, El Habal, Mazagua y la llegada en Centro de Convenciones que será los 140 kilómetros del recorrido.

Los pedalistas inscritos en los 70 kilómetros llegaran hasta El Vainillo, agarraran el Libramiento hasta llegar a Centro de Convenciones

EL RECORRIDO EN CIFRAS

2002 participantes

7

Es la edición del evento

RECORRIDOS

140 kilómetros

70 kilómetros

LO BUENO

La organización muy buena, el clima estupendo, seguridad aceptable y los lugares de maravilla

LA OMISIÓN

Lo atractivo era que los años anteriores se tomaba una foto del recuerdo en el Clavadista, lo cual no se pudo porque esa área está en resguardo.