Lunes 23 de Octubre Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
RedMX

ESPAÑA

Con bravura, señora y jubilado se enfrentan a asaltante armado #VIDEO

Redacción
Por , Punto MX
ESPAÑA.- Una cámara de seguridad de un negocio captó un intento de asalto con pistola en España, pero dos clientes, una señora y un jubilado, sacaron valor y se le echaron encima al ladrón, hasta que llegó otro hombre y lograron someterlo.

Los hechos fueron contra una perfumería ubicada en la barriada Juan XXIII, en Sevilla, informan medios internacionales.

El ladrón traía una pistola de salva, la que accionó lesionando a la señora, pero fuera de eso, todo quedó en adrenalina, una curación, un regaño de la policía y una gran aventura qué contar.

Medios internacionales muestran el video y explican que un ladrón entró al negocio, encapuchado y mostrando una pistola, esto ayer martes.

Una mujer entonces comenzó a darle de bolsazos al ladrón y otro cliente, un señor jubilado, también lucha por quitarle la pistola al asaltante.


La señora recibió dos disparos de salva, que le causaron quemaduras leves.

Otra señora huyó del negocio y una de las dependientas corrió a esconderse, mientras que otra comenzó a arrojarle objetos al ladrón, pero le pegó más a la señora “anti-asaltantes”.

Finalmente llegó otro hombre al negocio, quien logró someter al ladrón.

La mujer que atacó primero al ladrón fue atendida por paramédicos y después en una clínica cercana. Luego comentó a periodistas que los policías la regañaron por jugarse la vida, y le dijeron que no vuelva a hacer algo así para que no la maten.

El hombre que ayudó a someter al ladrón dijo a reporteros que al ver lo sucedido, no pudo irse, sintió el impulso de intervenir y ayudar, pues “nos tenemos que ayudar unos a otros".

La policía aprehendió al sospechoso del intento de atraco, un hombre de unos 45 años de edad.