Lunes 15 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Combaten fuga de cloro en un tráiler, en El Venadillo

Fausto Mc Conegly
Por , Punto MX
Combaten fuga de cloro en un tráiler, en El Venadillo
MAZATLÁN.- Un reporte de la fuga de decenas de litros de cloro de un tractocamión originó la movilización de policías, elementos de Protección Civil y Bomberos a una gasolinera de El Venadillo.

Esto ocurrió a eso de las 19:00 horas de este domingo.

Se detalló que el tráiler estaba estacionado en la zona de parqueadero de la gasolinera ubicada por carretera Internacional, cerca de los campos del Muralla.


Personas en el lugar vieron que se estaba derramando cloro de la caja del tractocamión, el cual estaba solo. El chofer se ausentó.

Estiman que fueron unos 300 litros los derramados.

Policías municipales acordonaron el área, y acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, para combatir la fuga del cloro y sus efectos.


En esos momentos llegó el conductor del tráiler, y muy molesto increpó a los bomberos por lo que estaban haciendo con su unidad, e intentó tomar el volante del tráiler y tomar carretera, pese a las recomendaciones de los elementos de Protección Civil de que no lo hiciera.


Los elementos de la Policía Municipal pasaron el reporte a la Policía Federal de Proximidad Social para que interviniera, ante la sospecha que el chofer estaba bajo los influjos del alcohol.

Al final, los bomberos usaron chorros de agua en sus cuerpos para eliminar residuos del cloro.


Loading...