Martes 26 de Septiembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.88
ESTÁS AQUÍ
Ciudad

EN MAZATLÁN

Colocan primera piedra del Centro Regional de Rehabilitación Integral

Alma Soto
Por , Punto MX
"Cuando me accidenté, recibí muy buena atención en el Centro de Rehabilitación del DIF, aunque estaba en malas condiciones, pensé que era necesario rescatarlo, hoy puedo hacerlo, y créanme que si no lo hago, tengo en mi esposa a alguien que me lo recordará todos los días", declaró el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Eso, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del Centro Regional de Rehabilitación Integral, mismo que será construido atrás del Centro de Usos Múltiples, en la avenida Óscar Pérez Escobosa.

Haga "click" en las fotos para apreciarlas completas.


Fue una ceremonia en la que estuvieron como invitados especiales alumnos del CAM 23, la Casa Down, el CAM 50 y la Fundación Down.

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF estatal, se dijo contenta de iniciar una obra de tal magnitud en Mazatlán, ante sus hijos, su familia, los mazatlecos.

También, ella recordó el capítulo de la rehabilitación de Ordaz Coppel, y conminó a todos a participar y a cuidar este centro, una vez que esté en funcionamiento.


A nombre de los beneficiados, Sofía Peña Soto dijo estar contenta por la primera piedra.

"Es muy importante la primera piedra, pero ya quiero venir a recorrerlo, porque será muy bonito, pero sobre todo muy útil", destacó.


El Gobernador invitó a integrar el patronato y ahí mismo les tomó protesta.