Martes 16 de Octubre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.81
ESTÁS AQUÍ
Local

OBRAS

Colocan palmeras con iluminación en avenidas principales

Juan Carlos Ramírez
Por , Punto MX
Colocan palmeras con iluminación en avenidas principales
Personal de la empresa Camsi, compañía contratada por el gobierno estatal, trabaja en el embellecimiento de las principales avenidas de la ciudad, plantando palmeras a las que se les colocará lámparas parecidas a las del malecón, previo a las fiestas del Carnaval.

En la avenida Rafael Buelna, los trabajos iniciaron el 18 de diciembre pasado y terminarán en una semana más, ya que contemplan trasplantar también plantas como cisnes y palmeritas, por parte de personal de Parques y Jardines.


Juan Carlos Bracamontes, encargado de obra, dijo que también se embellecerán las avenidas Gutiérrez Nájera, Ejército Mexicano, Internacional, Insurgentes y se están pidiendo los permisos para plantar palmeras a lo largo de la carretera desde Urías hasta el poblado de El Pozole, casi llegando a Villa Unión.

En todas las palmeras que se coloquen sobre las avenidas se les pondrá lámparas de adorno para su iluminación, informó el responsable de la obra.

En el caso de la avenida Rafael Buelna, dijo que sólo faltan detalles para que entre personal del Municipio y haga los trabajos de jardinería.


Comentó que todas las palmeras viejas que están en la avenida serán trasplantadas a lugares como La Marina, El Conchi y en el Monumento al Agua.

"Las palmeras viejas se van a quitar y todo lo que se quita se trasplantará en otro lugar", expresó.

Comentó que la instrucción es tener todo listo para cuando inicie el Carnaval, con el propósito de que la gente disfrute de la iluminación de las avenidas principales.



Loading...