Lunes 24 de Septiembre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

CONCIERTO

Colegio SAM endulza el oído de los mazatlecos

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Colegio SAM endulza el oído de los mazatlecos
Con distintas melodías que robaron el corazón a decenas de mazatlecos y turistas, la Orquesta Sinfónica de Colegio SAM regaló a los visitantes de La Gran Plaza un gran concierto lleno de música clásica y moderna.

A partir de las 17:30 horas, las cuerdas, flautas y tambores comenzaron a atraer la atención de los presentes gracias a sus perfectas notas musicales, que llenaron los pasillos de la plaza con diferentes ritmos y sones.


Acompañados por el coro de la institución y dirigidos por los maestros Alfonso de la Cuesta y Pablo López, los jóvenes músicos interpretaron temas como Aleluya, Bad romance, La gloria eres tú, entre otros.


Como actuación especial, los alumnos presentaron distintas melodías con géneros musicales como pop, vals, boleros, baladas románticas y música de famosas películas, deleitando a los presentes con un fascinante popurrí de la banda sonora de Los Piratas del Caribe.

Con esta espectacular presentación, Colegio SAM reforzó su compromiso con padres y alumnos, al mostrar la educación y motivación que les ayudará a cumplir cualquier meta en el futuro.


Loading...