Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL PRIMERA FUERZA

‘Cocinan’ la Liga de Beisbol Primera Fuerza Municipal Nocturna

Alonso Casillas
Por , Punto MX
El Comité Municipal de Beisbol, con el aval del Instituto Municipal del Deporte, hizo la invitación a todos aquellos manejadores interesados a participar en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Nocturna Invernal.

Para tal efecto, la directiva de la liga hará una junta el martes 7 de este mes en la Casa Club del Chololos, a las 18:00 horas.

La reunión es para dar a conocer información respecto a la organización de la temporada, que se espera sea un éxito, dado a que se espera un buen nivel de pelota.

Los requisitos para participar, es que los jugadores deberán tener de 18 a 39 años de edad, ya que de ahí surgirá la Selección de Primera Fuerza que participará en el Estatal del 2018.

Tentativamente, los juegos serán de lunes a domingo, debido a que será una temporada, por lo que habrá equipos que tengan doble jornada en la semana.

La sede será en las nuevas instalaciones de la Unidad Deportiva Flores Magón, que luce muy remozada y con un alumbrado de Grandes Ligas.

El Presidente del Comité Municipal del Beisbol, Héctor Rentería Lejarza, informó que se tenía unos ocho años que no había liga esta categoría.

"Estamos recuperando esta categoría y esperamos que los delegados asistan a la reunión del martes", agregó el líder del beisbol porteño.

Hasta ahorita tienen interés de participar La Discada., Familia Chávez, Urías y Sindicato de la Jumapam.


PARA EL MARTES 7


Liga de Beisbol de Primera Fuerza

Cita; 18.00 horas

Lugar: Club Chololos