Lunes 17 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.33
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Ciudadano regresa a la SSPyTM un radio extraviado

Redacción
Por , Punto MX
Ciudadano regresa a la SSPyTM un radio extraviado
MAZATLÁN.- Un ciudadano encontró y entregó a policías municipales un radio de comunicación interna Matra que un agente municipal extravió.

El secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Ricardo Olivo Cruz, recibió el aparato de comunicación y lo canalizó posteriormente al agente a cargo, para su utilización.


El aparato de radiofrecuencia fue localizado y resguardado por Mario Antonio Amador Gamboa ayer por la tarde, cuando caminaba con su familia por un parque del Centro de la ciudad.


Al percatarse que se trataba de un radio de comunicación policial, lo llevó a Palacio municipal, en donde un guardia le informó que pertenece a un agente preventivo, por lo que tras la búsqueda se procedió a la entrega del radio, hoy por la mañana.

Además de su mal uso, se dijo, puede afectar las operaciones que realiza la corporación, situación que el ciudadano dijo entender, por lo que consideró importante hacer la entrega inmediata del aparato a la Policía Municipal.

El secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Ricardo Olivo Cruz, agradeció al ciudadano la acción y señaló que tanto él ccmo el Presidente municipal aplauden este acto.

"Existen personas con principios y valores como usted, y eso hay que agradecerlo", recalcó el jefe policiaco.