Jueves 21 de Marzo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

ACCIDENTE

Cierran tramo de autopista por incendio de tractocamión en Escuinapa

Redacción
Por , Punto MX
Cierran tramo de autopista por incendio de tractocamión en Escuinapa
ESCUINAPA.- Hasta la mañana de hoy viernes, se reanundó la circulación por el tramo de la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 184, en Escuinapa, luego de que se volcara un tractocamión cargando al parecer turbosina y se incendiara por varias horas.

Como se recordará, la noche del jueves se reportó el volcamiento y posterior incendio de un tráiler con doble remolque que al parecer llevaba turbosina, por la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del kilómetro 184, en Escuinapa.


Se dijo que los hechos sucedieron como a las 19:30 de la noche, cuando el conductor que llevaba la pesada unidad, perdió el control de la misma al presentar una falla mecánica en la parte delantera del pesado tractocamión, lo que provocó la volcadura y al ir arrastrando el vehículo, originó el incendio de la misma ya que empezó a derramarse el combustible sobre el pavimento, lo que ocasionó fuertes llamas.


El lugar fue cerrado a la circulación y desviado el tráfico por la carretera libre México 15 por las autoridades y de Protección Civil de El Rosario, mientras que los cuerpos de Bomberos de Escuinapa y Rosario trataban de controlar el fuerte incendio.


Luego de por lo menos tres horas, el incendio fue controlado, dejando daños en la carpeta asfáltica y la pérdida total del tractocamión.

Se informó que en el transcurso de la mañana ya estaba abierta de nuevo a la circulación el tramo de la autopista Tepic-Mazatlán a la altura de Escuinapa.