Sábado 23 de Junio Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.37
ESTÁS AQUÍ
Show

CON EL PIE DERECHO

Christian Nodal cierra con broche de oro Mega Feria Imperial

Notimex
Por , Punto MX
Christian Nodal cierra con broche de oro Mega Feria Imperial
El cantante y compositor Christian Nodal fue el encargado de cerrar las actividades de la sexta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, en lo fue su primera presentación del año que le augura continuar con su éxito.

El originario de Caborca, Sonora, de solo 18 años de edad, ha conquistado los corazones con su tema “Adiós amor”, el cual fue su primer sencillo lanzado en 2017.

Ha sido nominado tres veces en los Premios Juventud, en las categorías Artista Revelación y Mejor Canción en dos ocasiones y ha tenido participación con reconocidos artistas como Ariel Camacho, Julión Álvarez, Alfredo Olivas y Gerardo Ortiz.

Por ello, fue seleccionado para cerrar este evento en un concierto que ofreció la noche del domingo en la Explanada María Bonita, lugar en el que durante 14 días (del 23 de diciembre al 7 de enero de 2018) se presentaron grandes artistas.

Así, concluyeron las actividades de dicha feria en el Forum Mundo Imperial, donde turistas y vecinos del puerto, disfrutaron de juegos mecánicos para todas las edades, espectáculos sobre hielo, exposiciones de "Star Wars", entre otras atracciones.

Bajo el lema “Es mejor dar que recibir”, la Mega Feria Imperial Acapulco llenó de alegría al puerto de Acapulco en el cierre de año e inicio de uno nuevo, para lo cual se contó con una inversión de más de 50 millones de pesos.

Comenzamos la gira 2018 ADIÓS AMOR @christiannodal_oficial Acapulco Gracias

Una publicación compartida por newsmedialatino (@newsmedialatino) el