Viernes 23 de Junio Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.13
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

ESCUINAPA

Chocan turistas contra una góndola

Jesús López
Por , Punto MX
Daños materiales valuados en miles de pesos y el susto de una familia procedente de Manzanillo, Colima, fue el resultado de un accidente automovilístico entre una camioneta y un camión de volteo que circulaban por la autopista Villa Unión-Tepic.

Las unidades involucradas son una Dodge Journey, color blanca, con placas de Colima, misma que era conducida por Guadalupe “N”, de 53 años, mientras que el otro es un vehículo International blanco, que era conducido por Efraín “N”, de 76 años de edad, vecino de Escuinapa.

El reporte policiaco establece que ambas eran conducidas por la rúa de peaje con rumbo al sur, y al llegar al kilómetro 170, a altura de San Miguel de La Atarjea, el conductor del vehículo de carga viró a su izquierda sin percatarse de la cercanía de la otra unidad.

Ante el inesperado movimiento, el conductor colimense no pudo frenar a tiempo y se impactó contra un costado de la góndola, a la que le dañó parte del tanque de diesel, por lo que al lugar arrobaron rescatistas a fin de atender el derrame de combustible.