Miércoles 17 de Octubre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.77
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LIGA MX FEMENIL

Chivas vuelven a casa y superan a Rayadas

Punto MX
Por , Punto MX
Chivas vuelven a casa y superan a Rayadas
JALISCO.-Con Blanca Félix y Rubí Soto en el once titular, Chivas derrotó 2-0 a Rayadas de Monterrey en juego correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX Femenil.

La guasavense Noralí Armenta vio acción por las regiomontanas.

Recién comenzado el encuentro, a los seis minutos, Blanca Félix no hizo esperar a su afición para mostrar una vez más su calidad ante la atinada llegada de Mónica Monsiváis, con un balón que pretendía terminar en festejo.


Al minuto 22, el Rebaño armó una jugada que firmó Rubí Soto con un disparo que llevaba toda la intención de ofender a la visita, pero Claudia Lozoya arquera de Monterrey, hizo lo que le corresponde y rechazó el disparo para mandar a tiro de esquina.

En la recta final del primer tiempo, al 39´, Guadalupe Velázquez adelantó en el marcador al Rebaño Sagrado de manera magistral; condu jollegar al área chica, se quitó a la defensa rayada y le pegó para festejarle a las norteñas el primer gol de la tarde.


Inmediatamente, al 40´ un tiro desde fuera del área que le quedó a la medida a Yanet Bejarano, puso a las Rojiblancas dos goles por cero por encima de las Regias. Así los números y las acciones hasta el silbatazo que indicó el medio tiempo.

En los primeros minutos del complemento Blanca Félix volvió a ser la figura. Las llegadas que concretaron las comandadas por el estratega Héctor Becerra fueron todas rechazadas por la “12” de las Tapatías.




El Rebaño Sagrado contó su primera victoria del torneo para llegar a cuatro puntos en el Grupo 2, mientras que Las Rayadas de Monterrey perdieron después de haber goleado en su presentación en el certamen, aunque se mantienen con tres unidades.



En la Jornada tres de la competencia el Club Guadalajara viajará a Aguascalientes para meterse en la cancha de las Centellas; Rayados de Monterrey será anfitrión contra Gallos Femenil.




Loading...