Viernes 25 de Mayo Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.7
ESTÁS AQUÍ
Local

NUEVA DIRECTORA

Celia Jáuregui pasa del Carnaval al Acuario Mazatlán

Redacción
Por , Punto MX
Celia Jáuregui pasa del Carnaval al Acuario Mazatlán
Luego de ser aplaudida por miles de mazatlecos y homenajeada durante el Carnaval Mazatlán 2018, Celia Jáuregui Ibarra fue nombrada directora del Acuario Mazatlán por el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

La propuesta de su nuevo cargo fue hecha por Bouciéguez Lizárraga y aceptada por unanimidad de los consejeros de la paramunicipal, dándole la bienvenida a la tercera directora del centro de actividades acuáticas a lo largo de esta administración.

Luego de la toma de protesta, Guillermo Romero Rodríguez pidió a la nueva directora no bajar la guardia, pues vienen eventos importantes para Mazatlán, entre ellos Semana Santa y el Tianguis Turístico.

“Agradezco su aprobación para que me integre como directora de Acuario Mazatlán, lo hago con mucho orgullo, con mucha responsabilidad, espero honrar la confianza que depositan en mi persona tanto el Alcalde, como el señor Gobernador", declaró Jáuregui Ibarra.

AL PUNTO

Al inicio de la administración, My Lai Quintero Beltrán fue nombrada directora del Acuario por el ex alcalde Fernando Pucheta Sanchez; luego del colapso del Tiburonario, Quintero Beltrán solicitó retirarse del cargo para dar libertad al Órgano de Control Interno de investigar el caso, dejando a cargo a la administradora del Acuario Mazatlán, Lorena Gabriela Delgado Ponzo.