Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

EN SU TIERRA

Causa furor Shakira al llegar con su familia a Barranquilla

Internet
Por , Punto MX
La cantante Shakira viajó por primera vez a su ciudad natal junto a su familia, causando furor a su llegada a Las Bahamas el lunes por la noche.

Shakira y Piqué junto a sus pequeños Milan y Sasha, fueron recibidos por varios reporteros a su llegada al aeropuerto de Barranquilla, Colombia.

A pesar de que el hermano de la cantante Shakira, Tonino Mebarak, hace unos días dejó abierta la probabilidad de que su hermana podría acudir a Barranquilla (Colombia) para disfrutar de estas fechas navideñas, mientras ella había elegido otro destino, finalmente la intérprete despejó las dudas y llegó a su tierra junto a sus seres queridos.

La intérprete de Chantaje no dudó en atender sonrientes a los numerosos medios que se habían congregado para conocer de primera mano sus reacciones.

La cantante se limitó a revelar que la familia se quedará en Colombia un par de días.

"No sabemos todavía lo que vamos a hacer, vamos a improvisar", explicó la cantante antes de apuntar que sus vacaciones serán mucho más cortas de lo que muchos podrían esperar. "Solo un par de días", confesó a la prensa.

Poco antes de generar un gran revuelo con su regreso a la ciudad que le vio nacer, Shakira felicitaba en Navidad a todos sus seguidores de las redes sociales con un video. "Feliz Navidad a todos, ¡los quiero!", escribió como título de la grabación publicada en Instagram.