Domingo 24 de Septiembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Ciudad

GRUPO HIT

Cargan bikers en Hit y toman rumbo a Concordia #SemanadelaMoto2017

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Grupo Hit recibió este jueves a decenas de bikers y recargó de energía a sus “caballos de acero”, en los momentos en que se alistaban para iniciar su camino hacia el municipio de Concordia.

Hit, la gasolinera oficial de la edición 22 de la Legendaria Semana de la Moto 2017, en Real del Valle dio la bienvenida a los motociclistas que, ataviados con sus trajes de cuero, lentes y sus grandes cascos, hicieron una escala para llenar sus tanques.


Grupo Hit, como patrocinador oficial, les dio la bienvenida agradeciendo su preferencia.


José "Pepe" Ramírez, coordinador de los paseos organizados de Moto Club Mazatlán, informó que en este recorrido participan cerca de cien motocicletas con unas 200 parejas.

Estos motociclistas provienen de varios puntos de la República Mexicana y algunos de Estados Unidos.


Ramírez detalló que el grupo de motociclistas recorrería primero algunas avenidas de Mazatlán y luego tomaría la carretera Internacional con rumbo a Concordia.

En la carretera que va a Concordia, desde Villa Unión, los esperarían autoridades del vecino municipio para darles la bienvenida y acompañarlos.

Escoltados por moto-patrullas de la Policía Federal y dos ambulancias de cuerpos de rescate, partieron los bikers ordenadamente de la Gasolinera Hit Real del Valle.

El organizador de Moto Club Mazatlán comentó que un grupo similar partirá de la ciudad con destino a Rosario, Pueblo Mágico, donde serán también recibidos por las autoridades de ese municipio.


Pepe Ramírez dijo que los motociclistas están cumpliendo con las medidas de seguridad vial que marca la ley, como uso de cascos y guantes.

María del Socorro Hernández Ramos, responsable de Grupo Hit, dijo que año tras año han apoyado y patrocinado este evento de la Semana de la Moto.


Los motociclistas gustan venir a Hit por la atención y servicio que se les brinda.

Luego de cargar combustible, los bikers partieron a la aventura por carretera, con la vista puesta en Concordia.