Sábado 18 de Agosto Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Capturan a sujeto que dañaba videocámaras de vigilancia en Culiacán

Redacción
Por , Punto MX
Capturan a sujeto que dañaba videocámaras de vigilancia en Culiacán
CULIACÁN.- La noche de este martes elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Militar y Policía Municipal de forma coordinada lograron la detención de una persona luego de haber sido captada disparando con un rifle de diábolos a las cámaras de videovigilancia, instaladas en la zona sur de la ciudad Culiacán.

El reporte señala que se trata de Hilario Rafael “N”, de 31 años de edad, quien fue grabado dañando los equipos que se ubican en la esquina de Calle Minas y avenida Álvaro Obregón, en la colonia Nuevo México, se detalla en un boletín.

La detención se dio luego de que los uniformados fueron alertados vía radio por personal de C4, que observaron el hecho en los monitores de seguridad.

Fue el grupo que realizaba recorridos el que atendió el reporte de manera inmediata, llegando a dicho cruce en minutos, cuando todavía se encontraba la persona señalada.

Al revisar, a quien se identificó como Hilario Rafael “N”, los policías le encontraron un rifle de diábolos y diferentes proyectiles para el mismo, con los cuales estaba dañando el equipo de vigilancia. También aseguraron el auto en que viajaba.

Los efectivos procedieron a detener a esta persona, quien posteriormente fue puesta a disposición ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Loading...