Jueves 20 de Septiembre Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.77
ESTÁS AQUÍ
Estado

SINALOA

Capacitan a futuros policías en Prevención y Promoción de la Salud

Redacción
Por , Punto MX
Capacitan a futuros policías en Prevención y Promoción de la Salud
CULIACÁN.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y la Secretaría de Salud unieron esfuerzos para brindar una formación especializada a cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública que están próximos a incorporarse a las filas de corporaciones policiales.

Por ello, se llevó a cabo una capacitación donde se impartieron temas como Equidad y Género; Nutrición y Actividad Física, y Taller de Yoga, mismos que contribuyen a un desarrollo integral de quienes estarán a cargo de la seguridad de los sinaloenses, se informa en un boletín.

Los futuros policías recibieron recomendaciones sobre como llevar un estilo de vida saludable a través de los buenos hábitos de alimentación y actividad física para evitar enfermedades crónicas en el futuro. Además, fueron orientados en el manejo de emociones durante la carrera policial que están por iniciar.

El subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo, coronel Sergio Piñeiro Camacho, recalcó que este tipo de talleres fomentan el desarrollo de los futuros agentes desde el lado humano, lo que contribuye a la formación de elementos profesionales y responsables.
Loading...