Martes 20 de Noviembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.16
ESTÁS AQUÍ
Show

PALOMAZO

Canta Julio Preciado a carnavaleros en Olas Altas #VIDEO

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Canta Julio Preciado a carnavaleros en Olas Altas
MAZATLÁN.- El cantante Julio Preciado no se resistió y le cantó a su público en Olas Altas un par de temas ante la petición de los carnavaleros que lo ubicaron en el balcón del cuarto de hotel que por tradición renta cada año para disfrutar del Carnaval junto a su familia.

Con su característica sonrisa, el intérprete tomó el micrófono y desde su balcón acompañado de la banda sinaloense se aventó El Sinaloense, "Mi gusto es" y "Acábame de matar", mientras el público le hizo coro desde abajo.

Entre la gente que lo acompañaba en su cuarto de hotel estaba Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, quien también tomo el micrófono y le hizo segunda con las notas de "El Sinaloense".

El llamado "Gigante de la Banda" es uno de los cantantes de esta tierra más querido no solo en México y Estados Unidos, primero por la historia que hizo junto a la Banda del Recodo de Don Cruz Lizárraga y después como solista, dueño de una gran voz que a pesar de los años sigue enchinando la piel de quienes lo escuchan a ritmo de la tambora sinaloense.

Sin duda alguna, Julio Preciado cerró con broche de oro la última noche de Carnaval en Olas Altas, que aunque esta vez no fue área oficial carnavalera, la fiesta inundó esta área preferida tanto por locales como turistas.

Video: Cortesía