Martes 12 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

RECONOCIMIENTO

Canirac reconoce al Alcade por gestión e impulso al turismo

Redacción
Por , Punto MX
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Delegación Mazatlán, entregó un reconocimiento al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez por su gestión e impulso al turismo.

La Canirac destacó el trabajo en obras que realiza la actual administración, en coordinación con Gobierno del Estado, las cuales consideraron históricas para el desarrollo y detonación de la actividad turística.

Entre las obras, el gremio restaurantero citó la remodelación y el mejoramiento del Centro Histórico, el Centro de la ciudad, Olas Altas, Zona Dorada y el malecón.

En su discurso, el presidente de la Canirac Mazatlán, Francisco Lizárraga Sánchez, enfatizó el apoyo, apertura e impulso del Presidente Municipal hacia el sector y el turismo.

“Nos queda claro que Mazatlán está en su mejor momento en cuanto a inversión, infraestructura y embellecimiento, y turísticamente hablando también va muy bien.

"El Tianguis Turístico 2018 es una oportunidad muy grande para que este ´boom´ que está teniendo la ciudad siga y mejore, y de la mano del presidente municipal iremos los restauranteros para hacer el mejor de los papeles”, subrayó.

Por su parte, el vicepresidente de la Zona Sonora-Sinaloa de la Canirac, Ricardo Velarde Cárdenas, señaló que la ciudad está en una gran transformación que vendrá a mejorar la calidad de vida de los mazatlecos.

“Ha sido un año de una transformación total del destino, viene un 2018 de grandes cambios, le apostamos a ello, y esta transformación sabemos que nos ha costado a todos los empresarios del sector con los temas del Centro Histórico, Zona Dorada y malecón, pero tenemos que ser visionarios porque esta transformación se requería para llegar al nivel de los destinos de México y el mundo”, expresó.

El Alcalde señaló que el galardón representa un enorme compromiso, que en conjunto con su equipo de trabajo, se redoblarán los esfuerzos para dejar una huella en Mazatlán.

“Hemos buscado un gobierno que se maneje en el lado humano, en el lado sensible. Hablamos de un gobierno que tiene que estar de manera permanente con todos los mazatlecos, estamos trabajando por un solo Mazatlán. Hoy estamos presentando casi un 100 por ciento del Centro Histórico que será un detonante en materia turística para nuestro destino, estamos trabajando y avanzando en un malecón que tenía más de 30 años que no se tocaba, y el 100 por ciento del nuevo malecón estará listo a más tardar en febrero”, dijo.

En el evento se presentó al presidente electo de la Canirac Mazatlán, Óscar Palacios Gómez, que asumirá el cargo en el periodo 2018-2019.