Jueves 21 de Marzo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMB

Campeón de pitcheo se integra a Generales

Redacción
Por , Punto MX
Campeón de pitcheo se integra a Generales
DURANGO.- El ganador del trofeo al Pítcher del Año del pasado torneo de la Liga de Beisbol de Venezuela, Jorge Martínez, fue la novedad hoy en el campo de entrenamiento de Generales de Durango, que hoy tuvo su noveno día de actividades, de cara al arranque de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Martínez, cubano de nacimiento, llegó en buenas condiciones físicas, ya que de inmediato se puso a trabajar al parejo de sus compañeros, al grado de que hizo bullen, junto a cuatro lanzadores más.

Tras la sesión de calistecnia, vino la práctica de jardineros con rolas y elevados, con el fin de coordinar los movimientos a la hora de tirar a las bases.

En el cuadro, los lanzadores afinaron su defensa, con rolas a ellos mismos y tiros de asistencia a las bases, de acuerdo a la instrucción de los receptores.

En el bullpen trabajaron Marco Duarte, Oswaldo Martínez, Alexis Portillo y Jorge Martínez.

Mayckol Guaipe tiró juego simulado en el bullpen, para luego dar paso al juego interescuadras.

JORGE MARTÍNEZ VIENE LISTO

El cubano Jorge Martínez dijo sentirse contento de estar de nuevo en la LMB, en la que en un pasado ya vistió las franelas de Tabasco y Diablos Rojos.

“Quiero darle las gracias a la gerencia de Generales por darme la oportunidad de regresar a México, y vengo a jugar muy motivado, luego de que gané el premio del Lanzador del Año en Venezuela, así es que vengo a aportar mi granito de arena”, dijo.

Mencionó que montado en la lomita es un competidor nato y aseguró que viene preparado para lanzar en la altura, ya que jugó en México con Diablos y mencionó que hará los ajustes necesarios.

“Vengo preparado, pero no me atrevo a dar un pronóstico, ya que las victorias no dependen de mí, pero sí puedo decir que vengo listo para trabajar y dar el máximo esfuerzo”, puntualizó.