Domingo 21 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Fallece vendedor de moto-puesto arrollado por camioneta

Redacción
Por , Punto MX
Fallece vendedor de moto-puesto arrollado por camioneta
MAZATLÁN.- Un hombre fue arrollado por una camioneta sin control que a toda velocidad embistió a su moto-comercio y luego se estampó contra un auto compacto estacionado, esto por carretera Internacional al norte, a pocos metros del hospital del ISSSTE en Mazatlán.

El accidente fue a mediodía, y se dice que el hombre de la moto identificado como Rafael "N" de 47 años, que era un puesto móvil de cronchitos y otros antojos, falleció horas más tarde, por traumatismo craneal y varias heridas en su cuerpo.


Se dice que una camioneta Ford Lobo roja y doble cabina circulaba por la carretera en el carril de sur a norte, y presuntamente, por una discusión entre el conductor y la mujer que lo acompañaba, él perdió el control de la camioneta y a toda velocidad se cruzó el camellón y pasó al carril de norte a sur, donde partió en pedazos a la moto-puesto, y luego se metió al estacionamiento donde está Transportes de Guasave.




Ahí, en el citado estacionamiento, la Ford Lobo terminó su destructiva carrera al estamparse con un auto Pontiac Matiz blanco que estaba estacionado, y el que se movió varios metros por la fuerza del impacto. La Ford Lobo le quedó encima, incrustada.


Paramédicos llevaron al motociclista a un hospital, mientras elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del caso y aseguraron al conductor de la Ford Lobo.





Loading...