Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

AHORA SÍ

Cambiarán poco a poco las luminarias de Pradera Dorada

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
El director de Servicios Públicos municipales, Miguel Pérez Bernal, informó que se cambiarán paulatinamente todas las luminarias del fraccionamiento Pradera Dorada, para que haya mejor iluminación en las calles.

Ante los vecinos inconformes de la sección tercera, que demandaron mejorar el servicio de alumbrado público, porque la oscuridad se presta para los robos y asaltos, afirmó que se les atenderá de inmediato.

Allí mismo giró instrucciones al jefe de Alumbrado Público, Pedro Feliciano, a que empezara a cambiar las luminarias y para ello movilizaron tres camiones.

Pérez Bernal explicó a los mismos vecinos que ése era un problema de la misma constructora que hizo las casas y les entregó, porque puso luminarias de 100 watts y no son para brindar una buena iluminación, por eso se ve muy tenue la luz.

Explicó que se requieren que sean de 150 watts, para que brinden una mejor iluminación.

Sobre el problema que expresaron los vecinos de que está muy crecida la maleza, adelantó que este miércoles lo vería con el director de Obras Públicas para que metiera las máquinas a trabajar en el lugar.

Acompañado de Miguel Rochín, de Parques y Jardines, se ordenó la limpieza de las principales zonas enmontadas, lo cual inició en forma inmediata, además de la reparación y sustitución de luminarias y limpieza y acondicionamiento de parques y jardines.