Domingo 23 de Septiembre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

ATLETISMO

Cambian rutas en Relevos Patrios

Redacción
Por , Punto MX
Cambian rutas en Relevos Patrios
MAZATLÁN.- Con un ajuste en la ruta debido a las obras que se están realizando sobre parte del Paseo Claussen y Av. Del Mar, todo se encuentra listo para que el día de mañana 15 de septiembre se celebre la edición 67 de la tradicional Carrera de Relevos de la Antorcha 2018, en conmemoración de los Festejos Patrios por aniversario 208 de la Promulgación de la Independencia de México.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Freddy Cisneros, quien acompañado de los representantes del departamento de Promoción Deportiva, confirmaron la participación de 63 equipos con 5 atletas por conjunto, divididos en las 8 categorías en ambas ramas.

La ruta alterna definitiva en la que se desarrollará la justa atlética de las categorías Infantiles 8-9 y 10-11 años, tendrá su salida a un costado de la Plazuela Zaragoza a la altura de la calle José María Morelos sobre la calle Guillermo Nelson para finalizar en la calle 21 de Marzo. Mientras que para los representantes de la 12-13 y 14-15 su partida será sobre la calle Simón Bolívar, finalizando en la calle anteriormente mencionada.

La categoría estelar ‘Libre’, así como la Juvenil, Master y Veteranos iniciarán la competencia desde la Playa conocida como ‘Pinitos’, rumbo a la ‘Cueva del Diablo’ sobre la calle Paseo Claussen, retornando hacia la calle Guillermo Nelson, culminando su recorrido a un costado de la Catedral sobre la 21 de Marzo.

La logística del evento de atletismo con mayor tradición en el puerto se encuentra lista para tener su banderazo de salida a partir de las 16:00 horas en los Infantiles, posteriormente a las 18:00 horas las categorías mayores, por lo que se hace una atenta invitación a deportistas y público en general a ser parte de los Festejos Patrios Deportivos.

Cabe señalar que como premiación se otorgarán trofeos, medallas y souvenirs de patrocinadores para los primeros lugares en las categorías Infantiles. Las categorías de jóvenes y adultos se premiarán con medallas, regalos sorpresas y una bolsa a repartir de $25,000 pesos por medio de Vales simbólicos, los cuales serán canjeados en las instalaciones del Instituto Municipal Del deporte a través de los capitanes de cada equipo ganador.

63 equipos confirmados

8-9 años Femenil: 5

8-9 años Varonil: 3

10-11 años Femenil: 5

10-11 años Varonil: 8

12-13 años Femenil: 2

12-13 años Varonil: 2

14-15 años Femenil: 4

14-15 años Varonil: 4

Juvenil Femenil: 5

Juvenil Varonil: 5

Libre Femenil: 4

Libre Varonil: 5

Master Femenil: 3

Master Varonil: 2

Veteranos Femenil: 1

Veteranos Varonil: 5



Loading...