Lunes 12 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.36
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

MAZATLÁN

Cambia de sede el Minimaratón Señor Frog’s 2018 #VIDEO

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Cambia de sede el Minimaratón Señor Frog’s 2018
MAZATLÁN.- El Minimaratón Señor Frog’s 2018 se celebrará el próximo 25 de noviembre por primera vez en el estacionamiento de Plaza Acaya (antes Plaza Sendero) a partir de las 8:00 horas.

Este año, el evento deportivo infantil está cumpliendo 16 años de realizarse en Mazatlán con éxito gracias a las empresas patrocinadoras a las que se une por primera vez Punto MX.

Abelardo Cantú, gerente de Imagen y Mercadotecnia de The Green Company, destacó que este año se decidió cambiar de sede para mayor seguridad de los más de 2 mil niños que participarán en cada edición en sus diferentes categorías, dentro de las que se incluyen niños con capacidades diferentes.


A partir de este 1 de noviembre y hasta el próximo 24 de noviembre ya pueden inscribirse todos los niños de 4 a 13 años de edad en las diferentes categorías en cualquiera de las tiendas Señor Frog’s.




Para quienes deseen participar en familia está la carrera de color que tiene un costo de 85 pesos por persona, en el caso de que se inscriban más de tres integrantes por persona el costo baja a 60 pesos..


El costo de inscripción para el resto de las categorías es de 25 pesos y/o un kilo de algún alimento no perecedero que se donará al Banco de Alimentos.

El día del evento ya no podrán inscribirse.


“El Minimaratón es un evento muy bonito que se ha hecho por 15 años gracias al apoyo de la gente de Mazatlán, este año habrá muchas sorpresas”, destacó Abelardo Cantú.


Loading...