Viernes 24 de Noviembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.6
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

FUTBOL MÁSTER

Camaroneros de Aguaverde se lleva los máximos honores

Rubén Benítez
Por , Punto MX
EL ROSARIO.- Con dos oportunos goles en la recta final del partido, Camaroneros de Aguaverde venció por el cerrado marcador de 2-0 a Refaccionaria Gustavo, y de esa manera se llevó el campeonato absoluto de la Liga de Futbol Máster 45 Años y Más, de este municipio.

El partido, que tuvo lugar en el campo municipal, fue por demás peleado, inclusive con más llegadas de Refaccionaria Gustavo, que pese a ello, poco pudo hacer, ya que se topó en el arco con el portero estrella de Aguaverde, Primitivo Estrada, quien se convirtió en uno de los héroes al hacer tremendas atajadas.

Tras un primer tiempo en blanco, Camaroneros abrió el marcador casi al inicio de la parte complementaria, cuando el refuerzo de El Walamo, Isidoro “El Chilolín” Flores, sacó un disparo al ángulo para poner arriba a su equipo.

Refaccionaria Gustavo se volcó hacia adelante para tratar de empatar, lo cual estudió bien Aguaverde, que en un contragolpe marcó el gol del seguro en los taquetes de José Ángel Quintero, quien sentenció el partido.

“Fue un partido muy duro, el cual se cerró por lo bien armados que están los equipos. Afortunadamente pude tapar algunos tiros, para que después los compañeros hicieran el trabajo en la portería rival”, dijo el arquero de Aguaverde, Primitivo Estrada, quien fue considerado el Jugador Más Valioso de la final.